despegar de nuevo


Son las siete de la mañana. Suena el despertador. Lo apago. Vuelve a sonar. Lo apago. Una vez mas y termino levantándome. Desayuno tranqui. Salgo. Camino hasta el trabajo...Llego. Prendo la compu, voy al Explorer, abro mi listado de Favoritos y hago clic en Radio Metro. Hay musiquita de fondo, copada, buena onda. Miro el reloj, son las 8:15hs…Algo falta aquí. Silencio. El no aparece. Creo que todas las mañanas estaré esperandolo. Mi día comenzaba con él. Estoy desorientada, extraño que sean las 9 de la mañana y se abran las persianas de los locales, extraño salir del closet, extraño sus cuentos y sus personajes, a todos. Lo extraño por hacerme ver las cosas desde otro lado y por enseñarme a apreciar un medio de comunicación como es la radio. Querido, te recordare con la mejor sonrisa. Gracias, gracias por serme fiel todas las mañanas. Gracias por enseñarme a pensar de otra manera. Algún día tal vez vuelva a escucharte entre las nubes, y finalmente, volar y volar. Hasta lugo puto lindo!
.
.

2 comentarios:

  1. es muy loco como este puto lindo hoy y por siempre me tendra entre llantos, se fue y no quiero, tengo su rostro fijo en mi mente.
    entre tanto navegar por la web, encontre este blog que me gusto muchisimo, mucha arte y mucho peña!!!
    gracias por regalarnos esto a todos los que amamos a peña.
    no dejemos de volar nunca con lo que fer nos enseño!!!, no abandonemos la lucha que nos dejo!!!
    te amo puto lindoooo. en donde estes escucha mis gritos, te amo y siempre te amareeeeeeeeeeee gracias!!!!
    muchos saludos.
    Silvana. (silvi_towers@hotmail.com)

    ResponderBorrar
  2. Descubrí tu blog por casualidad o no, quien sabe.
    Pensamos muy parecido, tenes muchos gustos iguales, la fotografia, el arte, PEÑA. La diferencia es que vos podes expresarlo con palabras, imagenes.
    Cada palabra, cada gesto es realmente lo que siento.
    Excelente trabajo.
    Desde hoy te estaré leyendo.
    Gracias!

    ResponderBorrar