tengo plena conciencia

Sueño que vuelo, tengo plena conciencia de lo que estoy haciendo, no me lo puedo creer, que maravillosa sensacion, estoy volando en un sueño, increible. Entonces empiezo a pensar como es posible que tenga las vistas que tengo desde mi altura si yo no he volado nunca en la realidad, veo todo desde una perspectiva que nunca he visto antes, ¿como es posible?. La sensacion de volar es maravillosa, controlo todos los movimientos por primera vez en mi vida (bueno la vida de los sueños), me miro el cuerpo mientras voy flotando por ahi, porque mas que volar floto, y no me puedo creer lo que estoy experimentando, estoy disfrutando el mejor sueño de mi vida, porque volar he volado mucho, pero no de esta manera, la sensacion es inexplicable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario