yo lloro


Yo lloro. Pero vale una aclaración. Yo lloro por todo. No lloro porque esté triste. Lloro porque no estoy allá y porque soy feliz acá y nadie lo entiende, lloro de pensar que llorarías de sólo verme, lo linda, lo buena, lo contenta que estoy con mi vida. Porque puedo hablarte y podés hablarme, porque todo lo siento de manera intensa y eso me hace pensar que tengo suerte. Lloro porque es una necesidad física, como tirarse un pedo o estornudar. Porque me parece que soy más del 70% de agua y por algún lado y por alguna razón eso tiene que salir.

A las 5 am me levanté, me subí a una silla, saqué la caja del ventilador del armario alto, lo monté (dios, es mucho más fácil cuando estás dormida) y lo enchufé y dormí el resto con el ruidito ese que me hace tan feliz y me gusta tanto. Mi propio homenaje. Porque los días que valen la pena (miento, que valen el llanto) hay que terminarlos, o comiendo papas fritas o durmiendo con ventilador. Que, fuera de los abrazos de media noche, son las mejores formas de terminar un día como el de ayer. x ella
.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario