pensé una estupidez


Antes de poder dormir uno da vueltas y vueltas con la mente, seguramente porque está sumamente preocupado y angustiado por esas cosas que no sabe bien qué son, no comprende, no entiende o no logra encasillar. Es como una nube, una galaxia de pensamientos, una catarata de fantasías y cucos, por lo general eso se llama “la vida”. La mente da vueltas inexplicables e incoherentes, uno pasa por recovecos mentales rarísimos y piensa en su infancia, en sus padres, en la muerte, en el pasado, en el futuro, en viajes, en amantes, en fin…

¿Quieren decir algo los pensamientos antes de dormir o son una maratón de imágenes sin sentido?. Antes de dormirnos, la mente ronda y bucea entre la nada y el todo, en el etcétera, a veces inmaduramente, irresponsablemente, de manera perversa, imaginando crueldades, locuras y combinaciones estrafalarias. ¡Qué locura!, ¿estaremos todos tan locos como yo?, ¿a vos te pasa esto también?

Qué peligrosos que somos cuando no vale lo que pensamos. Qué enfermos... pensaba ayer antes de dormir… (x F.P: http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=23805)
.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario