10 años

Hoy cumplo diez años. Diez años hace que tengo un programa de radio propio. Diez años de no ser quien soy, y sin embargo soy más que nunca. Soy y no soy. Hoy me siento un nene. Hoy me siento un adulto. Hace diez años que juego a este trabalenguas. Hace diez años que hablo en serio. Hace diez años que hablo en broma.

Hace diez años que me entienden, que no me entienden, que me aman, que me odian, que están de acuerdo y que no están de acuerdo. Hace diez años que soy un bufón, un traidor, un genio, un boludo, un hipócrita, un mentiroso, una bestia, un irresponsable, un provocador, un maleducado malhablado...

Hoy cumplo diez años y estoy emocionado como un nene. Anoche no pude dormir, estoy feliz y un poco angustiado también, no podía ser de otra manera. Una cosita más, perdón, gracias Milagros. Silencio, bache, nudo, me voy a llorar en paz… (por Fernando Peña en sus 10 años de radio)
.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario