la mente en blanco


Cuando la mente “está en blanco” para mí significa que está llena, significa que las emociones anularon el pensamiento. Me gustaría poder pensar cuando siento, pero enmudezco, las vocales se van de paseo y me dejan sin poder armar frases. A veces desearía poder hablar justo en ese momento y decir lo que siento de manera clara, gramáticamente perfecta pero eso nunca me sucede hasta ahora. Se me agudizan sobremanera los sentidos. Escucho los secretos, veo lo invisible y toco sin necesidad de usar mis manos. ¿Pero quién se entera?. .... ..........................................................................................................
.........................................................................................................................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario