y


" ... Y te amo y te odio. Y quiero seguir con vos y quiero salir sin vos. Y me encanta comer y quiero adelgazar. Y detesto el punto y aparte. Y amo el punto y seguido. Y no sé qué hacer y sé exactamente qué hacer. Y odio perder el tiempo y sin embargo lo pierdo adrede y estoy cómodo sin decidir. Y me encanta salir de noche y dormir con vos. Y tengo un quilombo enorme y sin embargo sé que todo es muy simple.

Y me quiero ir a la mierda. Y tengo ganas de tomar un café con vos, y la semana que viene te llamo, y la semana que viene no te llamo, y tenía ganas y no tenía ganas. Y no sé en qué se me va la plata y sin embargo sé en qué tengo que dejar de gastar. Y me gusta pedir perdón y odio pedir perdón y no te voy a pedir perdón nunca y te pido perdón todos los días. Y se va todo a la mierda , y está todo mal y esta vez es en serio y esto es siempre así y no cambia nada y mañana cambio y soy el mismo con el cambio.

Vos y yo tenemos todos estos pensamientos y no los tenemos y estamos convencidos de que queremos todo lo anteriormente escrito y tampoco… y sí… y también… y no… y ahora voy… me defino… es la indefinición, porque todo vale. Es todo tan amplio, es relativo, según las circunstancias… hay que tener en cuenta el contexto, y el entorno. Qué sé yo. Y basta.Y falta. Y… qué vacer! … Hace rato que sabemos que es así ..."

(texto extraido de www.criticadigital.com monologo de fernando peña)
.
.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario