volviendo a volar

El jueves la nari me regalo un pedacito de arcilla, entre idas y venidas, nos sentamos como a las 7 de la tarde a modelar algo, los que nos salga. Fue como volver el tiempo atras. El taller del angel, de mi tia. Cuando era chica iba ahi todos los dias. Mientas modelaba la arcilla los olores y recuerdos se apropiaron de mi. Fue como volver a ese maravilloso lugar. Expresarse y hacer lo que nos gustaba, era comun. Ensuciarse y modelar el papel mache, la arcilla, una masa de pan, que no me acuerdo como se llamaba, era hecho con inocencia y libertad. Eramos niños.

Ayer tuve las mismas sensaciones, un poco diferentes, pero solo por los años. Recorde muchas cosas. Ese lugar de expresion, el taller, fue una gran influencia en mi vida.
Creo que por eso, hoy soy lo que soy. Y aunque mi tia este medio loca, fue una gran maestra del arte de la pintura y el libre pensamiento expresados sobre una hoja o sobre un objeto. Expresarse con los materiales que sea. Hacer caretas para disfrazarnos, objetos para regalar a nuestras madres. Pintar las paredes del taller como quisieramos, jugar en ese patio pintado por nosotros...Tomar la leche, comer galletitas variedad y esperar que nos buscaran a la nochecita para volver a casa. Esa era una vida inocente, eso era vida, que dejaba atras preocupaciones de grandes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario